Friday 5 December 2014

Nueva Chopard Superfast 919 Porsche Motorsport Cronografo

El nuevo Chopard Superfast 919 Porsche Motorsport Cronografo esta totalmente en consonancia con el enfoque de Porsche para las carreras de motor, es decir, como un "Laboratorio de nuestras visiones."

El cronografo de tamaño imponente, con su caja de 45 mm de diametro y la funcion de retroceso, es impulsado por la mecanica Chopard calibre 03.05-M http://www.reloj-ok.co/chopard-c-54.html, que es por la agencia de pruebas suizo COSC certificado cronometro. Este "motor" y su peso oscilante pueden ser admirados a través de un fondo de cristal de zafiro grabado con la inscripcion "Timing Socio Oficial Porsche Motorsport."
Inspirado en el nuevo Porsche 919 híbrido, las rayas en el dial evocan difusor trasero del auto de carreras. Asimismo, el "919" que aparece en un rectangulo rojo en el interior del subdial a las 9 es idéntico al número de los coches de competicion Porsche. Por último, el diseño de la correa de caucho esta inspirado en los neumaticos lisos que permitan el coche para negociar curvas a velocidades extremadamente altas.

Chopard dice: "Este nuevo cronografo Superfast proclama un caracter muy exclusivo que es una combinacion perfecta para los coches legendarios de Porsche, ya que el nuevo Porsche 919 Superfast Motorsport cronografo se produce en una serie muy limitada de 919 piezas reservado para aquellos que son rapidos de la marca ".

A continuacion, encontraras fotos oficiales de Chopard de la Chopard Superfast 919 Porsche Motorsport cronografo y su movimiento, calibre 03.05-M. Ir a la pagina siguiente para ver algunas de mis propias fotos (incluyendo disparos de muñeca) del reloj, tomada en el evento, y para descubrir los detalles técnicos del reloj y el precio.

Relojesok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas de relojes TAG HEUER Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No comments:

Post a Comment