Wednesday 20 July 2016

Ulysse Nardin Grand Deck Marine Tourbillon reloj

Ulysse Nardin Grand Deck Marine Tourbillon se concibe como un barco de vela para la muñeca. El reloj de marcación de miniaturiza elementos de la cubierta de un yate de carreras clásico, incluyendo una cubierta de madera, tornos, líneas y una botavara de mayor http://www.holareloj.es/ulysse-nardin-replicas-c-57.html.

Está hecho de madera con incrustaciones en un color y diseño curvo que se asemeja a la cubierta de un yate clásico. A pavonado minutos de aluminio mano representa el auge, el larguero horizontal se utiliza para ángulo de la vela mayor en un barco de regatas. Se abre hacia abajo desde la posición de las 12 en punto, barriendo a través de una escala retrógrada minutos 3:00-seis.

Se tiró al otro lado de la escala por fuertes fibras de alta tecnología que se envuelven alrededor de dos "tensores" y dos piñones diseñados para parecerse - y funcionan como - los tornos en la cubierta de un barco de competición. Este mecanismo está relacionado con el tourbillon volante en el calibre UN-630, que se compone de 469 componentes y tiene una frecuencia de 3 Hz y una reserva de marcha de 48 horas. El movimiento está equipado con dos barriles - una conducción de la hora y la otra alimentación de la complicación y la pantalla.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes chinos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No comments:

Post a Comment