Monday 18 January 2016

Panerai Radiomir 1940 3 Dias automatica Acciaio 42mm con esfera blanca

El replicas relojes Panerai Radiomir 1940 es una combinacion de elementos de diseño tanto del Luminor y Radiomir relojes; se basa en un modelo historico que era un tipo de diseño de transicion entre el Luminor y Radiomir.

Con el caso de cojin forma, orejas pequeñas, y la corona no de bloqueo, el Radiomir 1940 se ha convertido en uno de los favoritos para los amantes de Panerai (ver nuestros comentarios sobre la version Oro Rosso y las versiones de acero inoxidable liberados el año pasado aqui). El 1940, inicialmente hecha con un movimiento de cuerda manual, recibio una actualizacion en 2014 con un movimiento automatico. El P.4000 calibre fue el primer movimiento creado por el simple Radiomir 1940 y destaca por la excentrica micro-rotor y tres cuartos de la placa.

La version mas reciente del 1940, visto aqui, tiene el mismo movimiento P.4000 que se hace en la casa completa con el micro-rotor caracteristica. La nueva caracteristica es la esfera blanca con números arabigos de varios tamaños, segundos subsidiarios excentricos y puntos luminosos fuera de blancas. Aunque la esfera blanca no es nuevo para Panerai, sin duda es nueva a la coleccion Radiomir 1940 y seguramente sera una adicion popular.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No comments:

Post a Comment