Wednesday 6 January 2016

Relojes TAG Heuer Aquaracer 300m

Lanzada en 2004, la serie replicas relojes TAG Heuer Aquaracer ha convertido en uno de TAG Heuer mas popular, y por buenas razones. Estos relojes ofrecen aspecto deportivo y funciones de reloj de buceo profesional a un precio accesible.

Como usted pudo haber discernido de su nombre, este TAG Heuer Aquaracer puede descender hasta 300 metros, o cerca de 1.000 pies por debajo de la superficie, que es suficiente, incluso para el deportista bajo el agua mas ardiente. Los buzos tambien aprecian el bisel unidireccional cuenta regresiva; grandes, las manos luminosas y marcadores para una excelente legibilidad en todas las condiciones; la, corona de gran tamaño de rosca con juntas dobles para mantener lo que esta fuera de conseguir en el interior; y un cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflectante.

La pulsera tiene un cierre de doble seguridad para asegurar la Aquaracer queda. El caso de 41 mm de diametro cae en el rango de "justo". La fabricacian suiza Calibre 5 movimiento automatico funciona a 28.800 vph o 4 Hz con una reserva de marcha de 38 horas.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No comments:

Post a Comment