Friday 28 October 2016

A. Lange & Söhne Lange 1 Tourbillon Handwerkskunst Reloj

A. Lange & Söhne Lange 1 Tourbillon Handwerkskunst son su tourbillon de un minuto con la función de parada de segundos, su dial esmaltado en negro, y los exquisitos acabados artesanales en su movimiento http://www.reloj-ok.co/a-langesohne-c-286.html.

El dial principal está hecho de oro blanco, recubierto con esmalte negro brillante, que contrasta atractivamente con los marcadores de hora pulido a espejo y agujas de oro de rodio-acabado. El gallo tourbillon, visible en una abertura en el dial, cuenta con la técnica de pulido especular desafiante, mientras que los contornos de la abertura en sí son biselados y cuidadosamente pulidas a mano. El subdial pequeños segundos es de plata sólida y ligeramente empotrado en dial principal. La gran fecha - un elemento importante en todos los relojes Lange 1 - armoniza a la perfección con la combinación de colores, con los números grises en fondos negros visibles a través de la doble ventana a la 1 de la tarde.

El movimiento de la producción en el Lange 1 Tourbillon Handwerkskunst - Manual de viento-Lange Calibre L961.3, es visible a través de una caja de zafiro y ofrece como mucho, si no más, de un cuadro visual como lo hace el dial, y demuestra cómo este reloj se ha ganado su designación "Handwerkskunst". Los solarizadas tres cuartas partes platina hechas de alpaca natural (un sello distintivo de los movimientos Lange y, de hecho, de la relojería tradicional de Sajonia en general) cuenta con grandes recortes que ofrecen una visión de los barriles muelle principal gemelas ( "doppelfederhaus" en alemán, como se ha visto en el dial), que almacenan reserva de marcha de 72 horas del reloj. Grabado a mano es evidente en elementos tales como el puente del tourbillon, corona, y gallos ruedas intermedias. Siete engastes de oro atornillados y dos cojinetes endstone diamante - este último broche de oro decorativa tradicional utilizada en los movimientos pocketwatch de Ferdinand Adolph Lange para indicar su nivel de calidad premium - también están en exhibición. En total, calibre L961.3 contiene 51 joyas, entre ellos los dos diamantes, y 378 partes totales. Utiliza una fuga de la palanca y su Volante con tornillos a prueba de golpes, con muelle de equilibrio en la casa-manufacturados de Lange, oscila a 21.600 vph.

Reloj-ok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No comments:

Post a Comment