Friday 28 October 2016

Omega Speedmaster Mark II Reloj

Replicas relojes Omega ha llevado a cabo una nueva edición del Mark II que se parece sorprendentemente similar al original. Tiene una caja con forma de barril con acabado satinado similar con orejetas integrados, un brazalete de acero de tres partes con enlaces en forma de cúpula, y un diseño de línea Speedmaster clásico. Y al igual que el original, viene en dos variantes de línea siguientes: una versión en blanco y negro y un gris "de carreras" uno con naranja fluorescente manos de tiempo transcurrido y los índices de 5 minutos. El caso es de 42,4 mm por 46,2 mm, no mucho más grande que el 41,75 mm por 45 mm del modelo antiguo.

Debajo se encuentra un anillo de aluminio recubierto con Super-LumiNova. Los números taquímetro y marcadores brillan a través de las partes transparentes de la escala. Las agujas de las horas y minutos también se recubren con SuperLuminova, como es la punta en forma de flecha de la parte central de cronógrafo. El tiempo y el tiempo transcurrido son fáciles de leer en la versión original de la marca II por lo que estas pantallas se han modificado muy poco. Un cambio que se ha hecho es la adición de un indicador de fecha. Se encuentra a las 6 en punto y se integra en el contador de horas transcurridas, que puede contabilizar hasta intervalos de 12 horas. El cristal de zafiro es también una característica nueva: el modelo original tenía un cristal mineral.

El brazalete se mejoró mediante la adición de una pieza de extensión oculta, patentado por Omega, que está integrado en el cierre. Permite que el brazalete se expanda en aproximadamente incrementos de dos centímetros cada vez que se pulsa un botón en la superficie interior del cierre. Puede alargar el brazalete de casi 10 cm. A pesar de esta característica práctica, la comodidad de uso de la marca II podría ser mejor. Encontramos el caso de ser un tanto de altos cargos, y la insignia de caballito de mar y las letras en relieve Speedmaster grabado en la tapa trasera causado alguna molestia.

Reloj-ok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No comments:

Post a Comment